XXX Jornada de Matemática de la Zona Sur

26, 27 y 28 de Abril 2017

XXX Jornada de Matemática de la Zona Sur

26, 27 y 28 de Abril 2017

Inscripción

Estás en Inicio | Inscripción

Los valores de la inscripción son los siguientes:

 

Académicos (as) Valor (incluido cena de camaradería) $ Valor (sin cena) $
Participantes 145.000 135.000
Organizador Sesión 95.000 85.000
Profesor Enseñanza Media 75.000 65.000
Estudiante 75.000 65.000
Académicos (as) Valor (incluido cena de camaradería) $ Valor (sin cena) $
Participantes 145.000 135.000
Organizador Sesión 95.000 85.000
Profesor Enseñanza Media 75.000 65.000
Estudiante 75.000 65.000

 
Todos los valores incluyen: Almuerzos, coffee break, cocktail de inauguración, certificado de participación, materiales, actas de la jornada y apuntes de cursillos (según corresponda).
 

Para inscribirse debe seguir los siguientes pasos:

 

1. Completar el siguiente Formulario de Inscripción:

Formulario de Inscripción

2. Pagar inscripción

 

Para ello contamos con las siguientes Formas de Pago:

2.1- Via Webpay

  • Ingrese a www.webpay.cl/portal
  • En el menú rubros seleccione la opción Universidades y luego en el menú establecimientos seleccione Universidad Católica de la Santísima Concepción, haga clic en continuar
  • Busque la opción Congreso Nacional e Internacional y haga clic en pagar
  • Complete los datos solicitados indicando en Identificación del Pago: XXX Jornada de Matemática de la Zona Sur
  • Indique el monto a cancelar según corresponda (ver tabla valores)
  • En el campo observación indicar la siguiente glosa: Inscripción JMZS2017
  • Completo todos los datos solicitados haga clic en el botón pagar con webpay y luego aceptar la confirmación de pago.

2.2- Transferencia Bancaria

Las transferencias bancarias se deben realizar en:

  • Banco Corpbanca Cuenta corriente: Nº 61-153498
  • Rut 71.915.800-5
  • Nombre: Universidad Católica de la Santísima Concepción
  • Email: tesoreria@ucsc.cl
  • Indicar en el asunto del pago: XXXJMZS2017.

3. Envío de Comprobante

 

Enviar el comprobante al email jmzs2017@ucsc.cl indicando en el asunto “Envio de comprobante”.

Posterior al envío, recibirá un correo de confirmación junto a un comprobante de pago del congreso. En caso de requerir que el comprobante que brinda el congreso lleve algún detalle (como por ejemplo algún número de proyecto), por favor indicar este requerimiento en su correo. Proceder de la misma forma si requiere factura.